Manejo Conductual en el Aula

DESCRIPCIÓN

Este curso pretende que el participante pueda aplicar estrategias de optimización del manejo conductual en el aula, con el fin de facilitar un clima cognitivo adecuado para el logro de aprendizajes significativos en los estudiantes.

Para ello aprenderá a:

  • Describir el clima cognitivo de la realidad educativa
  • Identificar los mecanismos de defensa y su aplicación en el contexto escolar.
  • Aplicar estrategias para la optimización del manejo conductual en el aula.

 

METODOLOGÍA

El curso es práctico en que se aplica la metodología de Coaching Neurolingüístico.

 

DURACIÓN DEL CURSO

El curso es de 20 horas.

 

RELATORA

Dra. Elizabeth Zeidan Matta

 

DIRIGIDO A

Docentes, Directivos, Educadores de Párvulo, Asistentes de la Educación, Psicopedagogos, Educadores Diferenciales, Profesionales de Apoyo a la Educación, Psicólogos, Fonoaudiólogos, Encargados de Convivencia, Orientadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *